Accidentes de tráfico: Abogados en Durango y Bilbao

Cuando se produce un accidente de tráfico, a los afectados se les plantean muchas dudas sobre todo en situaciones en las que se produce algún daño. En la mayoría de ocasiones, al no recurrir a un abogado externo, la indemnización que recibe el perjudicado es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras. 
Es por esto que nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente no vinculado a las compañías aseguradoras.

- Reclamación de indemnizaciones de conductores, ocupantes, peatones.


- Lesiones, gran invalidez, invalidez absoluta, total o parcial. Secuelas y/o fallecimiento.


- Vía Judicial y Extrajudicial (nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente).


- Defensa Jurídica Independiente de las Compañías.


Contacto y zonas de actuación

Las sedes del despacho están en Durango y Bilbao, si bien desarrollamos nuestra actuación como abogados en todo Bizkaia, aunque, si el caso lo requiere nos desplazamos para prestar nuestros servicios en otras ciudades y provincias.